martes, 10 de febrero de 2015

Margaret Pace Park :)


Por las mañanas, cuando salgo y veo lo que me espera fuera me doy cuenta de que mi nueva ciudad me enamora cada días más y más.

Desde mi punto de vista, Miami lo tiene (casi) todo; diferentes culturas, oportunidades nuevas, gente maravillosa, un clima ideal, parques preciosos.... qué más puedo pedir!!

Soy afortunada, tengo la gran suerte de tener un parque precioso delante de mi casa.
Cómo éstos, son pequeños lujos que te obligan a desconectar y a cambiar la rutina de solo pensar en tu coche.
Este en concreto se llama Margaret Pace Park y le envuelven todos los edificios de Edgewater.

Las vistas son impresionantes, teniendo la opción de ver desde Miami Beach pasando por un pequeño embarcadero y acabar en el skyline del Downtown Miami. Digno para tomar fotos a cualquier hora del día.


Por el poco tiempo que llevo viviendo aquí, he podido ver que está adquiriendo una concepción de salud y bienestar total: se organizan clases de Yoga, relajación, sesiones de crossfit...

 

Una de las cosas que tiene y que me encanta por el valor que representa en esta ciudad, es el encontrar gente paseando a cualquier hora del día. Creo que no podría especificar una media de edad 100% segura!!

Tiene una zona destinada para que los niños jueguen, otra para pasear a los perros, una zona de volley, tennis (si si, gratis!) y otra de basket.
Cada vez que se celebra una media o maratón es uno de los puntos principales de partida.

Así que... a disfrutar de mi post para saber qué hacer un domingo soleado al mismo tiempo que sentirse activa!!


_Elige los sneakers más rockeros que tengas en tu armario, vístete de gym y a caminar!! Yo suelo pasear por el parque y después me encamino dirección a Miami Beach. Traducido.. son aproximadamente 10km, eso sí, parando para comer y mirar alguna tienda que otra!



_Toma fotografías. Seguro que encontrarás alguna que te guste para enmarcar o colgar en tu pared.





_Pasea y pasea cruzando los puentes que separan Edgewater de Miami Beach.
Si tienes suerte puedes encontrar algún manatee nadando entre los barcos.



_Muchísimas casas y propiedades están en construcción, creo que es cuando más disfruto. Es súper curioso para mí ya que semanalmente voy viendo el adelanto en el diseño de cada una de ellas.




_Ya llegaste? Renuévate y carga pilas en Fresh Market (mi market preferido sin duda alguna).  Después camina hasta la playa y relájate viendo el mar.









_Este es exactamente el Fresh Market que queda de camino a Lincoln Road.
Puedes sentarte en su terracita a tomar algo.

Elige el restaurante que más te apetezca en ese momento, hay cientos! Difícil elección...









_Si estás muy cansado te recomiendo que busques el bus que más te convenga.
Los que tienen como destino Omni Station (a 1 minuto de mi Parque) son dos, el número 120 o la letra C.
Hasta ese destino, los dos tienen prácticamente la misma ruta (pasando por la vía más larga y sin peaje) y el trayecto es de aproximadamente 20 - 25 minutos.
El precio por billete son 2.25usd.

...Para que veáis que todo es verdad!!


En el caso de estar de paseo por vivir más lejos o bien, estar de vacaciones un muy buen plan es hacer un picnic o una bbq al aire libre. En el parque estan todas las instalaciones necesarias para que en tu estancia no te falte de nada.


Y... para ir a caminar.
En Aventura Mall han abierto la nueva tienda de Adidas para Stella McCartney.





enjoy it!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario